SHARE

23-deportes bruins

Boston – Por primera vez en casi una década, los Boston Bruins no patinarán sobre hielo durante la post-temporada de la NHL.

La semana pasada los Bruins perdieron un encuentro de vida o muerte en penales contra los Tampa Bay Lightining, 3 goles a 2, y todas las esperanzas y posibilidades que tenían de llegar a los playoffs para luchar por la Stanley Cup fueron eliminadas, por primera vez desde la temporada 2006-2007.

El entrenador del conjunto de hockey bostoniano, Claude Julien, dejó claro que la culpa es de todos en el equipo al explicar que “obviamente tenemos que asumir este lamento de formal grupal. No pienso que aquí se deba culpar a una sola persona o decir que las lesiones fueron la causa de nuestro fracaso, a pesar de sí haber estado afectados por ellas, pues me parece que ya lo hecho, hecho está y tenemos que aprender de ello para movernos hacia adelante”.

El draft es el siguiente paso para los equipos que no alcanzaron la post-temporada. Este año la lotería del draft será el sábado 18 de abril, a las 8 de la noche y las estadísticas indican que los Bruins tendrán apenas un por ciento de probabilidades de ser otorgados la primera selección del draft de la NHL.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here