SHARE

El futbol y la moda se fusionarán el próximo 3 de abril cuando los jugadores del Revolution de Nueva Inglaterra y sus respectivas esposas modelen la colección londinense de primavera/verano de Ted Baker con la meta de recaudar fondos para AMERICA SCORES, organización que trabaja junto a escuelas urbanas para proveer altos servicios de calidad en un programa escolar que integra el futbol, la poesía y servicios de aprendizaje.

El desfile de moda será en BOND, localizado en la 250 de la calle Franklin en la ciudad de Boston, a partir de las 7:30 pm y cada entrada tiene un costo de $25. Aunque si desea asistir a la recepción VIP del evento, entonces tendrá que presentarse a las 6:30 pm y pagar $50 por ticket para poder disfrutar de cocteles y aperitivos dulces cortesía de Bombay Shappire.

El evento es para personas mayores de 21 años de edad y contará con la participación de Kevin Alston, Darrius Barnes, Andy Dorman, Lee Nguyen, Sear Sene y A.J. Soares y las esposas de los jugadores de la escuadra revolucionaria.

No se pierda este sábado 30 de marzo el encuentro entre los Revs y Dallas a las 4 pm en el Gillette Stadium.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here