SHARE

Boston – No se pierda la oportunidad de conocer a Jordán Romeo, el doble de Romeo Santos, el domingo 30 de agosto en el Mundo Latino Family Festival en el Fenway Park. Jordán Romeo estará interpretando lo mejor del repertorio musical del Rey de la Bachata.

Ganador como mejor artista del año durante el desfile y Festival Dominicano del Bronx, Jordán Romeo, se ha dado a conocer por su voz que es idéntica a la del Rey de la Bachata Romeo Santos.14-romeo ecuatoriano 2

Jordán Quintero Marcer, de origen Ecuatoriano y quien ha acogido como suyo el género autóctono de la República Dominicana, tiene las redes sociales totalmente desbordadas por su inmensa popularidad.

Tanto ha sido el alcance del parecido de su voz con el del famoso Romeo Santos que Jordán Romeo ya empezó una gira por los Estados Unidos, iniciando en Puerto Rico y pasando por ciudades como Chicago, Texas, Nueva York y Virginia, entre otras.

Jordán se dio cuenta de su talento cuando un día se grabó  interpretando una canción de Romeo y se dio cuenta que sonaba igual que Romeo Santos. Luego empezó a cargar sus videos imitando a Romeo en las redes sociales. Más adelante participó en el show de televisión “Yo Me Llamo” de Ecuador, donde a pesar de que no ganó le sirvió como trampolín a la fama haciéndose conocer también en los Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.