SHARE

Por Laine Miranda

26-Yiyo-Sarante

Uno de los ídolos salseros más pegados del Momento, Yiyo Sarante, se encuentra en estos momentos inmerso en la promoción de su nuevo Tema ‘’Tres Semanas’’. Un tema de corte fino y romántico que se ha colocado desde su estreno en el tema más pedido en las emisoras y discotecas.

Yiyo Sarante es el único salsero dominicano que tiene todos sus temas sonando al mismo tiempo en todas las emisoras de Republica Dominicana y Estados Unidos, este ultimo uno de los países que aun no ha contado con la visita del afamado artista y que cuenta con la ciudad más salsera del mundo, New York, donde el artista es número uno en emisoras como la Mega, X 96.3, emisoras más importantes de la ciudad que han respaldado desde el principio la carrera de este gran artista dominicano.

Muchos son los fans del salsero en territorio americano que reclaman la presencia del artista salsero más pegado de los últimos tiempos y que con insistencia solicitan su presencia para poder disfrutar de todos los éxitos que han hecho de la carrera de Yiyo Sarante una de las más sólidas del panorama salsero.

El intérprete de temas conocidos como Tierra mala, Maldita Primavera, Un hombre Normal y Pirata, entre otros, participara en el mes de octubre en el festival musical más importante de la Republica Dominicana, el festival Presidente donde compartirá el escenario con artistas de renombre mundial; como Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Wisin Y yandel entre otros.

El 2013 y el 2014 han sido años de grandes logros para el artista, ya que su brillante carrera ha sido merecedora de grandes reconocimientos que premian su esfuerzo. El premio que otorga la Republica Dominicana a los artistas más importantes, el premio al Mejor Salsero en premios Soberano 2013 y varios Premios Conga, que ponen de manifiesto, que Yiyo Sarante posee una de las carreras más brillantes en el género salsero.

Sus fans de Estados Unidos esperan con ilusión que antes que termine este año puedan disfrutar de uno de los artistas más importantes en estos momentos en la Republica Dominica. 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.