SHARE
Foto: Policía de Lawrence.

Lawrence, MA – Aunque en noviembre la cámara baja de Massachusetts aprobó el uso de fondos estatales para construir una nueva estación de policía en Lawrence, aún esta propuesta no ha sido aprobada por el Senado.

Sin embargo, esta semana el representante estatal, Frank Moran, espera que la cámara alta la apruebe y finalmente la ciudad pueda comenzar a construir el complejo de seguridad, una obra que según él es urgente y necesaria por las pésimas condiciones actuales.

“Si tu vas a la estación del departamento de policías, ellos están usando un trailer, y lo tienen ´parqueado´ al lado de la oficina”, relató Morán destacando que al menos 12 agentes trabajan desde el trailer.

“Eso es increible, el techo filtra el agua, las celdas abajo no están en buenas condiciones con buena higiene. Tiene un área donde ponen las evidencias que no está muy segura”, agregó el legislador.

Por más de 30 años, los representantes de Lawrence han estado batallando para conseguir fondos para una nueva estación.

Pero ahora esa lucha parece tener una fecha final.  Según moran el nuevo edificio no solo beneficiaría a policías sino también a bomberos y agentes en entrenamiento.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.