SHARE

Por Yoleny Ynoa

14-anacaona_1

El comité Semana Cultural y el Festival Dominicano de Boston eligieron la nueva reina Anacaona 2014 el pasado 26 de julio. Este año la corona del reinado Anacaona fue para Lisanna Paulino quien representó el Distrito Nacional. Como vi-reina quedó elegida Yaleny Feliz, representando Azua y como princesa Esther López quien representó a Samaná.

Con un equipo de siete jurados y la licenciada Belkis Pepín como notaria pública se inicio el evento con gran entusiasmo por parte de todos lo presentes.

Iniciado el acto después del protocolo de lugar y dando la bienvenida a cargo del coordinador General de organismo, Luis Matos, y con una apertura artística de gran categoría fueron invitadas  al escenario las 13 candidatas del certamen las cuales lucieron muy profesionales y demostraron gran interés por ser las ganadoras y representar a la Republica Dominicana en cada uno de los eventos que realizara la Semana Cultural y Festival Dominicano.

Entre las participantes en busca de la corona del reinado estuvieron como candidatas: Yahaira Salazar, Yahaira Salazar, Sherlyn Ramírez, Yaleiny Feliz, Adreliz Ortiz, Ashely Rodríguez, Esther López, Lisanna Paulino, Lydia Ramírez, Arliss Tineo, Kiana Lara, Miralys Santana, Ashely Sosa y Marcel Abreu las cuales se disputaron las posiciones de Princesa, Vi-Reina y la reina del certamen Reinado Anacaona 2014. 

Cada una de las candidatas representaba un pueblo de la Republica Dominicana del cual dieron a conocer los valores, cultura y costumbres de su ciudad natal.

Después de su presentación y desfile las candidatas disfrutaron de la canción “Tu eres mi reina” interpretada por el cantante Alexander y más adelante el público pudo disfrutar de un gran espectáculo de luces, baile y canciones adecuado para el evento realizado e interpretado por el cantante Erikk, quien despertó mucho entusiasmo entre el público.   

14-anacaona_1

14-anacaona_2

14-anacaona_3

14-anacaona_4

14-anacaona_5

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.