SHARE

Concilio 12113 celebró certamen en apoyo a estudiantes latinoamericanos

12-lulac_2

El pasado viernes 4 de abril se llevó a cabo la celebración anual de la décimo séptima versión de LULAC Sweetheart, en el Holiday Inn Hotel and Conference Center en Dedham. Este año Nailanny Lantigua de 12 años de edad fue la coronada señorita LULAC Sweetheart 2014.

La celebración de este año contó con la música de Deejay y las actuaciones de Erickk “Voz al Desnudo”,  Armani Santana que con tan solo 6 años se robó las miradas y los aplausos por su presentación y otros artistas.

El Concilio 12113 quiere agradecerle a Roxanne Ribot-González, Sweetheart 2007, quien fue la instructora para el certamen Sweetheat LULAC, a todos los asistentes, miembros de los diversos concilios, así como también a TJX Companies, Mt. Washington Bank, National Grid y al abogado Roland Hughes, por su participación y apoyo al evento.

Este evento es la firma de recaudación de fondos de LULAC Massachusetts concejo 12113 que recauda dólares restringidos para otorgar becas y apoyar a la juventud latina en Massachusetts para continuar con estudios universitarios.

12-lulac_5

12-lulac_4

12-lulac_3

12-lulac_1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.