SHARE

Redacción

Boston – En una reciente ceremonia, seis empleados del supermercado Stop and Compare en Chelsea se convirtieron en el primer grupo en graduarse de un nuevo programa de inglés para Empleados patrocinado por el estado de Massachusetts.

“Un rotundo éxito! A los estudiantes les encantó el curso y la profesora es excelente; es una combinación perfecta”, dijo Alberto Calvo, dueño de Stop and Compare quien es el primer empresario en aprovechar esta oportunidad.

Commonwealth Corporation seleccionó al Centro de Aprendizaje Internacional de la YMCA como el único programa de inglés del estado para recibir los fondos que han hecho posible el novedoso programa. Esto significa que el único costo para las compañías del área de Boston y Chelsea para participar en el programa es pagar a sus empleados sus salarios regulares mientras asisten a las clases de inglés.

Las clases se ofrecen en sus lugares de trabajo, en otras empresas cercanas, o en la oficina de la cámara de comercio.

Las compañías interesadas en participar en este programa pueden escribir a Grace Murray a gmurray@ymcaboston.org o llamar al 617-933-0517.

Este programa está organizado en colaboración con English for New Bostonians, una organización sin fines de lucro dedicada a crear oportunidades de aprendizaje del idioma inglés para los inmigrantes del área de Boston, y por la Cámara de Comercio de Chelsea, cuya misión es apoyar el crecimiento de los negocios locales.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.