SHARE

Presidente de East Boston Youth Soccer pide a padres apoyar a sus hijos en programas innovados y nuevos en instalaciones de Salesianos Boys & Girls Club de East  Boston.

Por Máximo Torres

Directivos. Luis González, Luis Creamer, William Quintero y la entrenadora Lina Cardona.

Rumbo al mundial. East Boston Youth Soccer es una organización sin fines de lucro que nació hace casi dos años para llevar de la mano a los niños a jugar fútbol con programas innovados y nuevos que le están dando éxito. “Estamos marcando el camino a niños y jóvenes para alejarlos de la calle”, dice su presidente Luis Creamer.

Afiliados a la Asociación de Fútbol de Massachusetts (MYSA, por sus siglas en inglés) y contratos con la Federación Española de Fútbol y con equipos internacionales como Boca Junior de Argentina y Chelsea FC de Inglaterra, East Boston Youth Soccer quiere beneficiar a toda la comunidad con sus programas de fútbol y campeonatos de primavera, verano, otoño e invierno.

“Lo que buscamos es apoyar a nuestros niños y jóvenes latinos con nuevas técnicas y tácticas del fútbol que le permitan llegar a cualquier equipo de nivel internacional”, anota Creamer que cuenta con el apoyo de una directiva que tiene entre sus miembros a especialistas deportivos de diferentes países latinoamericanos.

Los niños mayores de 6 años y menores de 18 años pueden beneficiarse de los programas que se desarrollan en las instalaciones de los salesianos Boys & Girls Club de East Boston que dirige el padre franciscano John Nazzaro que desde hace muchos años busca fomentar el deporte entre los jóvenes.

Las inscripciones para utilizar las instalaciones deportivas es de $20.00 por todo el año.

Creamer que tiene el apoyo de dos entendidos del deporte como Luis González, peruano, y Quinteros, colombiano, señala que para hacer realidad sus programas necesitan la colaboración de la comunidad y de los pequeños empresarios latinos.

Ya están abiertas las inscripciones y, según dice Creamer, “lo que buscamos es que los niños y jóvenes aprendan disciplina, trabajo de equipo, responsabilidad con una buena preparación física y tutorial con miras a que jueguen en equipos de gran nivel y en un mundial de fútbol”, concluye.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here