Home Entertainment En el Concierto de Romeo… ¡Se robó el show!

En el Concierto de Romeo… ¡Se robó el show!

SHARE

La actuación del niño Carlos José Briceño quien fue invitado a la tarima el pasado 24 de marzo en Agganis Arena en Boston a cantar con el bachatero Romeo Santos para muchos de los asistentes habría sonado como algo planeado, pero no fue así.

Este pequeño de 8 años de la ciudad de Roslindale hijo de Karla Arias, se robó el show cuando el artista invitó a que el público participara a manera de concurso en la tarima para que cantara con él la canción “Debate de 4”.

Luego que Carlos José terminara su pequeña actuación con Romeo, al llegar a su casa, su hermanito José Miguel de 6 años al saber que su hermano mayor se había ganado mil dólares por pasar a cantar con Romeo le preguntó: “¿Y dónde esta mi comisión?” .

Para Carlos José, de la escuela Rafael Hernández, esta no es la primera vez que se roba el show junto con artistas famosos, pues también subió a cantar en tarima con Héctor Acosta “El Torito” en dos ocasiones, y una vez con Angelito Villalona; en el 2012 bailó en tarima con Carlitos Way y Crazy Design y Los Hermanos Rosario en El Mundo Latino Family Festival en Fenway Park.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here