SHARE

La actuación del niño Carlos José Briceño quien fue invitado a la tarima el pasado 24 de marzo en Agganis Arena en Boston a cantar con el bachatero Romeo Santos para muchos de los asistentes habría sonado como algo planeado, pero no fue así.

Este pequeño de 8 años de la ciudad de Roslindale hijo de Karla Arias, se robó el show cuando el artista invitó a que el público participara a manera de concurso en la tarima para que cantara con él la canción “Debate de 4”.

Luego que Carlos José terminara su pequeña actuación con Romeo, al llegar a su casa, su hermanito José Miguel de 6 años al saber que su hermano mayor se había ganado mil dólares por pasar a cantar con Romeo le preguntó: “¿Y dónde esta mi comisión?” .

Para Carlos José, de la escuela Rafael Hernández, esta no es la primera vez que se roba el show junto con artistas famosos, pues también subió a cantar en tarima con Héctor Acosta “El Torito” en dos ocasiones, y una vez con Angelito Villalona; en el 2012 bailó en tarima con Carlitos Way y Crazy Design y Los Hermanos Rosario en El Mundo Latino Family Festival en Fenway Park.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here