SHARE

El pelotero estrella dominicano de los Red Sox, David Ortiz, fue una de las grandes sorpresas en el Latino Family Festival del pasado mes de agosto. En la entrevista exclusiva que dio a El Mundo Boston, Big Papi nos cuenta lo contento que la pasó en el Festival y a qué se dedica ahora luego de estar retirado del béisbol.

Av3: Una de las sorpresas más grandes fue tener a David aquí en el Latino Family Festival. David, primero muchas gracias por estar con nosotros en este evento de El Mundo Boston.

David Ortiz: Gracias por invitarme y también quiero darle las gracias a los Red Sox porque permiten que puedas celebrar este evento aquí. Esta es mi primera vez en el Latino Family Festival, un evento muy bonito, familiar y acogedor. No había tenido la oportunidad de venir al Festival, pues siempre que me invitabas estaba de viaje por lo que ya no estaba en temporada.

AV3: ¿Cómo te sentiste cuando viste la recepción de las personas cuando saliste a la tarima?. Te siguen queriendo aquí.

DO: Muy contento, muy contento. Le dije a todas esas personas que estaban allá, que mientras yo jugué sabía que tenía que hacer las cosas bien porque sabía que estaba representandolos a todos ellos, y que gracias a Dios todo salió bien durante mi carrera.

AV3: Vi que compartiste mucho con José Alberto “El Canario” antes de que saliera al escenario ¿se llevan muy bien?

DO: Ese es mío con papeles hahaha ‘the waiver back’

AV3: David, también escuche que desde que te retiraste del béisbol estás más ocupado que antes, ¿qué estás haciendo? Yo te sigo por Instagram y veo muchas de las cosas, pero formalmente, ¿qué estás haciendo?

DO: Muchas cosas. Estoy trabajando mucho, estoy activo con mucha compañía, tengo mi propia compañía, estoy involucrado tanto en el vino como en el cigar. También tengo Dugout Venture, una compañía en la que somos un grupo que corremos inversiones pequeñas en microempresas, desarrollando empresa. Trabajo con los Red Sox todavía y también como analista de los juegos.

AV3: Te he visto mucho en las Redes Sociales con Alex Rodríguez… Esperate, entre tú y yo, cuéntame de JLo..

DO: Hermosa, una tremenda persona, muy simpática. Ella siempre comparte con nosotros en el estudio y es una maravilla.

AV3: Te veo mucho en Instagram jugando con JLo y con Alex…

DO: Si, una cosa increíble y ella siempre se divierte con nosotros.

AV3: Excelente. Bueno David de nuevo, gracias por estar con nosotros, esperamos verte una vez más, como siempre te queremos y.. En mi opinión, el Media Roja, el Red Sox número 1 es David Ortiz, por sus tres campeonatos, MVP de la Serie Mundial y además tú con la gente eres muy nice…

DO: Gracias, gracias, tu sabes que eso es un honor para mi siempre compartir con mi gente. En estos momentos así de especiales es bueno estar por aquí dándole calorcito a ellos y siempre muchas bendiciones a todos.

AV3: Tu hijo está siguiendo tus pasos..

DO: Ah sí, el más grande mío está encendido. Pero yo le digo que me tiene que  seguir estudiando. Que la pelota es un deporte muy exigente, que yo estoy aquí para ayudarlo pero que sea lo que Dios quiera.

AV3: Saludos a él también. Ok David muchas gracias y bendiciones.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.