SHARE
Foto: WBUR.

Boston – Ante la llegada de la primera tormenta invernal del año, el alcalde de Boston, Marty Walsh, anunció emergencia por nieve a partir de las 7 de la mañana del jueves.

En una conferencia de prensa con demás funcionarios de la ciudad, Walsh le pidió a los residentes de la ciudad que eviten circular por las calles, pese a que no hay prohibición de tránsito vehicular, para poder limpiar las calles.

“Estamos esperando de ocho a 12 pulgadas de nieve. Además, el viernes y el sábado tendremos temperaturas extremadamente frías por debajo de los cero grados, por eso es importante remover la nieve de las calles mañana porque de lo contrario se convertirá en capas de hielo”, dijo Walsh.

El mandatario local también recalcó que está prohibido estacionarse en las calles principales, por lo que si viola la medida, su vehículo será remolcado.

También destacó que puede guardar el espacio para su automóvil solo por 48 horas comenzando mañana, y si tiene alguna emergencia o necesita resguardarse en un albergue durante la tormenta, puede llamar al 311.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.