SHARE

Will Smith tuvo un particular encuentro con Marc Anthony en un lujoso yate este fin de semana. Fue durante esta reunión de amigos que el actor no dudó en pedirle que le enseñara algunos pasos de salsa. El ex de Jennifer López aceptó el reto y ambos lo dieron todo con su improvisado baile.

Algunos de sus amigos en común aplaudieron la clase y la grabaron con sus móviles. Posteriormente, Smith la subió a sus redes, donde en media hora alcanzó las 1,2 millones de reproducciones. El clip muestra al también conocido como Príncipe de Bel Air, intentando combinar pasos de baile al lado de su nuevo profesor.

El vídeo alcanzó las 1,2 millones de reproducciones en media hora

Al principio, el rapero tiene algunas dificultades para seguir los pasos, pero rápidamente se adapta al ritmo de Vivir mi vida, uno de los hits más emblemáticos del cantante de origen puertorriqueño.

Poco antes de que el vídeo finalice, Marc Anthony felicita a su alumno. “Eres brillante”, le dice el cantante al protagonista de Yo, Robot, desatando furor entre los que presencian la escena. La exitosa publicación se convertía en la número 100 de su Instagram.

Hace ya un tiempo que Will sorprende casi a diario a sus fans con divertidos vídeos que sacan una sonrisa a más de uno. El actor revolucionó recientemente sus redes cantando uno de los últimos hits de reggaeton, X (equis). El intérprete y rapero explicó en un perfecto castellano que antes de empezar el día en el set de su nueva película necesita animarse con “la música perfecta para crear energía”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.