SHARE

Lawrence – El presidente de Wynn Resorts, Matt Maddox anunció al comienzo de la semana que el Encore Boston Harbor donará $100,000 para ayudar a los residentes del área de Lawrence quienes fueron afectados por las explosiones de la línea del gas natural la semana pasada. Además de la donación, Maddox anunció los esfuerzos de ayudar a los residentes de Lawrence a encontrar trabajo y empezar una carrera profesional con Encore Boston Harbor, quien quiere reforzar la búsqueda de contratación para la gran apertura durante junio del 2019.

“Nuestra familia corporativa está compuesta por más de 25,000 personas de todas las culturas y orígenes quienes realmente se preocupan por las comunidades donde vivimos y trabajamos”, dijo Maddox.

“Muchos miembros del equipo del Encore Boston vive en el Valle del Merrimack, y dos de nuestros managers nacieron y se criaron en Lawrence y aún tienen conocidos allí, entonces esto llega cerca a casa. Tenemos que recordar que durante los tiempos duros  tenemos que estar ahí y hacer la diferencia”.

Para ayudar a proveer oportunidades de trabajo a los residentes de Lawrence, ciudad que tiene uno de los índices de desempleo más alto en Massachusetts, el Encore Boston Harbor realizará:

Ferias de empleo en el gran área de Lawrence para ayudar a individuos a encontrar el trabajo que va más acorde con sus habilidades en el resort.

Ofrecer clases de ciudadanía e inglés como segunda lengua a residentes, y 25 becas para residentes de Lawrence para estudiar en el Greater Boston Gaming Career Institute, institución que se encarga de entrenar a personas como barajadores de cartas en el Encore Boston Harbor.

El anuncio fue realizado por Maddox en la apertura oficial del Greater Boston Gaming Career Institute en Cambridge College en Charlestown. (Cambridge College también tiene un campus universitario en Lawrence).

El Instituto recibió más de 165 estudiantes a su programa Bet On U, que ha creado Cambridge College en colaboración con Encore Boston Harbor. El instituto fue formado bajo el liderazgo de la Massachusetts Gaming Commission.

¿Dónde?

Greater Boston Gaming Career Institute

510 Rutherford Ave,

Boston, MA 02129

Info: 702-770-7941

Email: gamingcareers@cambridgecollege.edu

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.