SHARE

Por El Mundo Boston Media

Oregon – Gran y desagradable sorpresa se llevaron un par de amigos que se disponían a comer varios sandwiches en una cadena de comida rápida en Oregon, donde encontraron entre los ingredientes el cuerpo de un ratón muerto.

La semana pasada Matt Jones ordenó un sándwich de teriyaki de pollo y como es costumbre en Subway los empleados lo prepararon a la vista del cliente, al mismo tiempo hacían la versión italiana para el amigo de Matt, quien pidió espinacas; el empleado sirvió las últimas que quedaban en el recipiente.

Fui por mi bebida y cuando regresé a verlos, los empleados estaban en shock, como si algo hubiera sucedido ¡había un ratón ahí! fue asqueroso”, dijo Matt y tomó una foto del sándwich.

Los afectados señalaron que luego de reportar esta situación al personal de la sucursal, los empleados les ofrecieron un reembolso completo y la oportunidad de pedir otro emparedado totalmente gratis, oferta que rechazaron inmediatamente.

[Te podría interesar: Un falso sacerdote realiza acto sexual en una iglesia en Cambridge (Video)]

Los amigos perdieron el apetito, luego de encontrar al roedor escondido entre hojas de espinaca y rodajas de tomate, no obstante, decidieron no demandar a la cadena Subway y se retiraron con los seis dólares que habían pagado.

La respuesta de Subway

Tras reembolsar el costo del sandwich Subway emitió un mensaje asegurando que sus instalaciones están limpias “para ser cautelosos desechamos todos los productos en nuestra unidad de preparación de sandwich y limpiamos profundamente. Después de eso el Departamento de Salud nos dio un certificado de limpieza. No hubo más quejas”.

Un vocero de Subway, citado por el canal de televisión KGW-TV, informó que se realizó una inspección total de la sucursal, con el fin de asegurarse de que no vuelva a suceder un incidente similar.

Por su parte, inspectores de salubridad locales señalaron que no encontraron rastros de heces fecales de roedores en el restaurante, por lo que creen que el ratón llegó al sándwich desde la bolsa de las espinacas.

[Leer también: Presidente de RM Technologies otorga becas para construir sueños]

subway-rat


Fuente: Entravision

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.