SHARE

Redacción

18-endicott-college

Boston – Luego de tres años y medio de servir a la primera generación de estudiantes de college, Endicott College Boston se muda a un nuevo y más amplio centro académico.

Establecido en Beverly, Massachusetts, Endicott College abrió un campus en el centro de Boston en el 2013, pero rápidamente sus salones de clase no dieron abasto por el gran número de estudiantes en sus instalaciones. 18-endicott-college_logo

El nuevo campus, ubicado en la 200 Tremont St. en Boston, incluye ocho salones, un centro de estudio de aprendizaje, un salón para estudiantes, un laboratorio de computación, oficinas y un salón de conferencias. Tutorías y soporte académico estarán disponibles a diario para todos los estudiantes.

“Este nuevo espacio no sólo nos da más capacidad para seguir creciendo, sino que también les da a nuestros estudiantes más espacio para estudiar, socializar y obtener más horas de tutoría”, dijo el decano de Endicott Boston, Brian Pellinen.

De acuerdo con el fundador y director de la institución, Marcelo Juica, Endicott College trabaja casi “exclusivamente” con una población no tradicional de alumnos que incluyen estudiantes adultos, padres/madres solteros, nuevos inmigrantes y estudiantes de inglés.

Endicott College Boston, ofrece grados tecnológicos, licenciaturas y maestrías con costos de matrícula favorables y con atención a estudiantes personalizada. Las clases para estudiantes universitarios funcionan durante la mañana con el horario del semestre tradicional, y los programas de grado y post grado durante la noche tienen horarios diseñados para balancear el trabajo, la vida, la familia y la escuela.

Para más información de Endicott College y sus programas visite www. endicott.edu 

¿Dónde?

Endicott College

200 Tremont St. Boston

www.endicott.edu 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here