SHARE

Por Thomas M. Menino, Alcalde de Boston, y Daniel Rizzo, Alcalde de Revere

6-menino26-rizzoComo anfitriones de ciudades con solicitantes interesados en el juego, nuestra concentración siempre ha sido clara: emplear personal local como principal prioridad. Durante las recientes semanas, hemos trabajado juntos para diseñar un agresivo acercamiento con el fin de asegurar oportunidades locales de empleo, tanto en East Boston como en Revere, ciudades anfitrionas.

Durante 78 años, el hipódromo de Suffolk Downs ha sido un  negocio activo y un empleador local en East Boston y Revere. El actual descenso en la industria de las carreras de caballos se acopla con la expansión de la legislatura  estatal en el mercado del juego  en el oriente de Massachusetts, que crea una oportunidad única para respaldar  al empleador por largo tiempo, así  como para capitalizar un nuevo mercado laboral local.

Esta obra traerá consigo la expansión de una industria, la cual creará un tremendo crecimiento, y una gran oportunidad económica. Pero la expansión de esta obra también salva una industria. Conserva cientos de empleos existentes en el hipódromo. Suffolk Downs ha sido un empleador local durante muchas generaciones. Muchos de nuestros residentes tienen un miembro de su familia que alguna vez trabajó allá, o está trabajando en la actualidad. Nuestra expectativa es que, si usted quiere trabajar allá en el futuro, dicha opción está disponible ahora para usted.

OPT1_gray_11x17Con su propuesta de un gran  “resort”, Suffolk Downs sería la base para  1,500 empleos  de construcción y 4,000 empleos directos en hotelería, juegos, restaurantes, administración, operatividad y posiciones en el comercio. Los empleos directos tendrían un ingreso promedio anual de $42,000.

Con el fin de asegurar que sea un catalizador para la industria y el empleo en estas comunidades, nosotros debemos demandar continuamente que esta obra propuesta para Suffolk Downs emplee  a trabajadores locales, mejore la calidad de vida en East Boston y Revere, y estimule enteramente la economía local.

Ambas comunidades buscan beneficios para sus residentes a través de empleos altamente remunerados cuando la obra esté finalizada. Los cargos laborales preservados y creados a través del desarrollo de esta propuesta producirán un ingreso promedio significativamente  más alto  que el existente en East Boston y Revere.

Esta propuesta mantiene a las personas en el trabajo, y pone otras a trabajar.

Esta es la correcta clase de oportunidad para luchar por alcanzarla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here