SHARE
Por Ernesto Bautista
12-entregan dinero a emprendedores_2
Janin Durán, Program Manager del Merrimack Valley Sandbox, quien coordinó el evento.

Miles de dólares fueron entregados a emprendedores de Lawrence por la fundación Entrepreneurship For All, que funciona como un programa desarrollado por la Fundación Deshpande, bajo la dirección de Desh Deshpande, Co Fundador de la misma.

En una actividad realizada el pasado martes 10 de septiembre en el Everett Mills, de la Union St, se entregaron premios mediante cheques desde 500 hasta 7 mil dólares a individuos y grupos que participaron en el concurso y entrenamientos de Acelerator Awards, con un volumen de 30 mil dólares.

Entrepeneuship for All es el nuevo nombre dado al programa que se conocía como SandBox, el cual tiene como misión crear una aceleramiento económico con impacto social a través del emprendimiento en las ciudades de Lowell y Lawrence, según lo destacó el propio Desh Deshpande co-fundador del programa, quien fuera el primer orador de la noche de premios.

El orador invitado fue el Fundador y Presidente de Year Up, Gerald Chertavian, quien orientó a los presentes sobre las iniciativas y técnicas para tener éxitos en los negocios.

12- entregan dinero a emprendedores_1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.