Belleza Salvadoreña lanza nueva academia de talento

Redacción

Erika Ruiz.

Boston – Erika Ruiz, quien está a pocos días de entregar la corona de Miss Belleza Latina USA 2015, presenta Erika Ruiz Academy, un nuevo proyecto con el cual busca apoyar el crecimiento personal y profesional de jóvenes con sueños y metas de superación potencializando su talento.

“Erika Ruz Academy, será una oportunidad para que jóvenes aprendan a descubrir sus talentos y desarrollen su potencial, podrán aprender en especial a trabajar en equipo, a quererse a sí mismos, a valorarse y a luchar por sus sueños. En la academia cada joven podrá encontrar la motivación y el apoyo para crecer día a día y alcanzar sus metas”, dijo Ruiz quien además agregó que la academia contará con la participación de personal experto en diversas áreas.

Además de su experiencia en concursos de belleza y modelaje, Erika trabajó con jóvenes de su país, El Salvador, a través del Instituto Nacional de la Juventud donde adquirió experiencia para liderar grupos y trabajar en entornos multiculturales. También tiene una experiencia de más de 5 años con medios de comunicación.

Erika Ruiz Academy inicia este gran proyecto con un Taller de Modelaje y Comunicaciones el próximo mes de octubre. Las inscripciones y orientación inician este viernes 16 de septiembre de 10am a 1pm y de 3 a 6pm en la 19 Meridian st, suite 3, en East Boston.

Si desea más información sobre la academia o el taller llame al 972-595- 2781 o en Facebook en Erika Ruiz Academy. 

¿Dónde?

Erika Ruiz Academy

Taller de Modelaje y Comunicaciones

Inscripciones

Viernes 16 de septiembre

10am-1pm y 3-6pm

19 Meridian St.

East Boston

Info: 972-595-2781

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 14, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply