Buscan belleza salvadoreña para nuevo concurso de belleza

Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016Boston – La modelo salvadoreña, Erika Ruiz, ganadora del concurso Miss Belleza Latina USA 2015, está en la búsqueda de jovencitas salvadoreñas interesadas en participar en el nuevo concurso Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016, quien estará representando a la comunidad salvadoreña en la celebración del quinto aniversario del Festival Día del Salvador- Americano que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto en el City Hall de Boston.

“Jovencitas salvadoreñas que tienen el sueño de modelar, actuar, bailar, presentar o moldearse hacia una profesión en el ambiente público, ya sea en medios como radio o televisión, no deben perder esta gran oportunidad para participar de este concurso”, dijo la modelo salvadoreña, Erika Ruiz, quien es la directora del certamen.

[Leer también: Aceptan a estudiante de Lawrence High en tres de las más prestigiosas universidades del país]

Ruiz agregó que el propósito del nuevo certamen es de encontrar salvadoreñas que representen el país con orgullo, elegancia y mucha alegría durante los eventos de celebración del aniversario del 5° Festival Día del Salvadoreño-Americano Nueva Inglaterra, entre otros.

Las jovencitas interesadas en participar del concurso y que tengan entre los 15 y 25 años de edad pueden contactarse con Erika al 972-695-2781 o visitar la página de Facebook del Festival Día del Salvadoreño Nueva Inglaterra en dónde podrán encontrar más información.

Durante las próximas semanas se estarán realizando varias audiciones ya que el plazo para inscribirse vence la primera semana de junio.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 31, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply