Conoce a la mexicana detrás de la belleza de Ivanka Trump

El Mundo Boston Media

Alexa Rodulfo es el arma secreta mexicana detrás de la belleza de Ivanka Trump.

Quizás el nombre Alexa Rodulfo no es común para la colectividad, sin embargo, se trata de la mexicana que desde hace años funge como el arma secreta de la belleza de Ivanka Trump.

La hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nunca ha pasado desapercibida. Sin embargo, desde que el magnate inmobiliario inició su carrera a la Casa Blanca, Ivanka ha resaltado por su belleza y elegancia.

A pesar de que el mandatario nacional atacó en su campaña presidencial a los mexicanos que cruzan la frontera, su hija mantiene una relación profesional y amistosa con la nativa de Ciudad Juarez.

“Son más de 10 años compartiendo momentos inolvidables. Eres un ser maravilloso. Te amo Ivanka”, escribió Rodulfo en su cuenta en Instagram.

Incluso en la toma de posesión de Trump celebrada el 20 de enero, Rodulfo fue la encargada de embellecer a la empresaria. “Detrás del escenario”, escribió la mexicana en su cuenta en Instagram.

Ivanka Trump #beautybyalexarodulfo January 20th, 2017 Behind the scenes #hair #peinado #maquillaje #makeup #beauty #beaute by me #alexarodulfo #makeupartist #ivankatrump #inauguration #dowhatyoulove Beauty using @chanelofficial @cledepeaubeauteus #esteeedit #chanel #dior #aerin @makeupforeverofficial #maccosmetics #ardelllashes #the makeupatore #nikko #milkcosmetics #naturabisse @esteelauder #bts #hourglass hair: #oribe #elnett #loreal #dowhatyoulove 🇲🇽💪🏻🇲🇽👊🏼🇲🇽🙌🏼

A photo posted by ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) on

¿Quién es Alexa Rodulfo?

De acuerdo con la revista HOLA, Rodulfo inició en el mundo de la belleza a los 16 años de edad cuando abrió su primer salón en Ciudad Juárez.

Posteriormente, la mexicana se mudó a Nueva York donde logró catapultarse como estilista profesional. Fue en la gran manzana donde Rodulfo comenzó a tener una distinguida clientela conformada por la diseñadora de moda, Carolina Herrera; la Contributing Editor de la revista Vogue y fundadora de la exitosa tienda online Moda Operandi, Lauren Santo Domingo; Ivanka Trump, y demás celebridades.

“Desde niña siempre fue algo que en verdad me apasionaba. Mi trabajo es una meditación para mí, al hacerlo me desconecto del mundo y conecto conmigo en una manera muy especial”, le dijo Rodulfo a la revista Luster.

En el 2006, la estilista fue nombrada por la revista Vogue como la maquilladora más solicitada de la escena social de Nueva York.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 24, 2017. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply