Conocido artista brasileño presenta tributo a David Bowie

Redacción

tributo-a-david-bowie-en-la-foto-seu-jorge

Boston – El próximo miércoles 9 de noviembre llega el artista brasileño Seu Jorge al Boston Symphony Hall con “The Life Aquatic, un tributo a David Bowie”, un homenaje al legendario músico británico David Bowie quien falleció a comienzos de este año debido a un cáncer.seujorge_poster

 Seu Jorge es uno de los cantantes contemporáneos más talentosos de Brasil. Se dio a conocer internacionalmente luego de su actuación en la película City of God con su papel Knockout Ned y su trabajo en el filme The Life Aquatic with Steve Zissou en el 2014 en donde actuó y también participó con su música .

 El tributo que nos presentará el afamado artista brasileño Seu Jorge, consiste en la recreación de la película The Life Acuatic. Será una noche llena de emociones y sorpresas.

 Seu Jorge se presentó anteriormente gracias a las gestiones de la compañía Owl Master Booking en Berklee Performance center el 12 de febrero de este año, declarándose ese día como el “Día de Seu Jorge”.

 Los boletos para el gran show “The Life Aquatic, un tributo a David Bowie” ya están a la venta y se pueden conseguir en https://www.bso.org/Performance/Detail/82896/ o llamando al 617-266-1200.

¿Dónde?

Seu Jorge “The Life Aquatic, A Tribute to David Bowie”

Miércoles 9 de noviembre

8pm

Boston Symphony Hall

301 Massachusetts Av.

Boston

Info: 888-266-1200

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 28, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply