Coronan a reinas de la Niñez y de la Juventud Salvadoreña

Por Redacción El Mundo Boston

Reinas de la Niñez y Juventud SalvadoreñaBoston – Por sexto año consecutivo y en medio de una gran asistencia de público en el tradicional Madonna Queen Hall de East Boston, el Comité de Festejos de Loma Larga en Boston llevó a cabo la elección y coronación de las Reinas Infantil y Juvenil 2016-2017. Ashlyn Román de tan sólo 7 años y Jennifer Pérez de 16 años resultaron coronadas como las nuevas soberanas de Loma Larga, una población del departamento de la Unión en El Salvador.

Durante el evento estuvieron presentes diferentes medios de comunicación como “Así es mi gente” de Washington DC., TV de Centro América de Gerardo Sánchez, TV Noticias de Edwin Lainez, Rony Foto Life, Manuel Cruz Romero, representante del Comité en Washington, la cantante Selena Lee, Dj Cristian, así como Boston Banda de Paz El Salvador, la familia Ortez de Pollo Royal y El show de Douglas Vásquez.

[Leer también: Vuelve Miss Colombia Nueva Inglaterra]

Omar Contreras, activista salvadoreño y fundador de la Banda de Paz El Salvador, es uno de los organizadores de esta actividad que busca recaudar fondos para “ayudar a nuestro Cantón Loma Larga y mantener nuestras tradiciones culturales”, señala.

El Comité de Festejos de Loma Larga se creó el 31 de octubre del 2010 a iniciativa de un grupo de salvadoreños que querían ayudar a su pueblo por medio de la recaudación de fondos y obras sociales.

Para más información llamar al 617- 792-4655 o visite la página de Facebook CF loma larga Boston.

[Leer también: Ex alumna de East Boston High agradece a profesores durante premios a la excelencia educativa]

Google1GoogleYahooBlogger
on Apr 14, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply