Coronaron a reina del Festival Salvadoreño

Redacción

➥➥ De izquierda a derecha: Mirna Orellana, presidenta del Festival Día del Salvadoreño Americano; Juanita Benites (jurado); Isabel López (jurado); Karla Hernández, Señorita El Salvador Nueva Inglaterra; Erika Ruiz; Angelo Stifano (jurado); Karla Trigueros (jurado) y Gloria Menjivar (jurado). (Foto Wally Pérez)

➥➥ De izquierda a derecha: Mirna Orellana, presidenta del Festival Día del Salvadoreño Americano; Juanita Benites (jurado); Isabel López (jurado); Karla Hernández, Señorita El Salvador Nueva Inglaterra; Erika Ruiz; Angelo Stifano (jurado); Karla Trigueros (jurado) y Gloria Menjivar (jurado). Foto: Wally Pérez.

Boston – Con una bella gala en Madona Queen de East Boston se llevó a cabo la Fiesta de Elección y Coronación de la Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016, dejando como nueva reina a Karla Hernández, de 16 años de edad quién representó al departamento de La Paz.

➥➥ Karla Hernández es la nueva Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016.

➥➥ Karla Hernández es la nueva Señorita El
Salvador Nueva Inglaterra 2016.

“Desde hace mucho quería hacer este reinado, muy similar al de la coronación de la reina de las fiestas de agosto que se celebra en San Salvador durante las festividades patronales”, dijo la presidenta del Festival del Día del Salvadoreño Americano, Mirna Orellana, quien además agregó que la idea del reinado es el de ayudar a jovencitas salvadoreñas no solo a crecer personalmente, sino orientarlas hacia un enfoque con más responsabilidad social y comunitario.

[Leer también: Latinos de Waltham se preparan para celebrar dos días de Festival]

Durante la ceremonia las seis candidatas desfilaron en traje de gala y en trajes típicos de El Salvador. La ceremonia oficial de coronación contó con la animación de Legacy Band y DJ Beto, quienes amenizaron la presentación artística de las candidatas.

La Señorita El Salvador Nueva Inglaterra, Karla Hernández, estará participando del desfile que saldrá desde el consulado Salvadoreño en East Boston en una carroza junto a Nuestra Belleza Latina 2013, Marisela De Montecristo, quienes continuarán la celebración junto con sus connacionales durante el Festival del Día del Salvadoreño Americano el próximo sábado 6 de agosto en la Plaza Mayor de la alcaldía de Boston.

¿Dónde?

Festival del Día del Salvadoreño Americano

Sábado 6 de agosto

9am-10pm

City Hall Boston

[Leer también: Jóvenes de Lawrence rumbo a Polonia]

➥➥Presentación artística por parte de las concursantes a la corona Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016.

➥➥Presentación artística por parte de las concursantes a la corona Señorita El Salvador Nueva Inglaterra 2016.

Screen Shot 2016-07-20 at 6.36.44 PM

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 20, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply