Dominicana rumbo a Miss Massachusetts

Redacción

22-miss ma_2

Dominicana de raíz y corazón, así es Gabriela María Taveras, la hija de padres dominicanos que estará representando a la ciudad de Lawrence en el concurso de belleza Miss Massachusetts USA. La competencia preliminar se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre y la coronación el domingo 20 de noviembre en el Lowell Memorial Auditorium.

candidata-dominicana-miss-massachusettsEl mensaje de Gabriela: 

“Puede que no sea una súper modelo pero soy un modelo a seguir. Sé lo que es crecer con una madre soltera que tiene dos trabajos para mantener su familia. Sé lo que es tener tres trabajos para poder ayudarme a alcanzar mis metas. Como Miss Massachusetts USA compartiré mis historias, experiencias y mi corazón porque creo que esas son las cosas que nos hacen confiadamente bellas”. 

Algo más de Gabriela: 

La concursante a Miss Massachusetts USA, espera poder asistir a la escuela de posgrado y obtener un título en Relaciones y Comunicación Internacional. Luego de haber visitado países como Sur África, Suiza y Grecia, y después de haber trabajado con orfanatos y refugiados, Gabriela encontró pasión en la regulación de políticas que aseguren que todas las personas sean respetadas. “Quisiera trabajar para las Naciones Unidas enfocándome en los Derechos Humanos y la salud global porque esas son dos cosas que afectan cada aspecto de nuestras vidas”. 

Algo más… 

La última vez que una latina se llevó la corona de Miss Massachusetts USA fue Susie Castillo en el 2003 (también de Lawrence) para luego convertirse en Miss USA.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 7, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply