Dominicano de Boston a participar en Míster República Dominicana US

Redacción

➥➥ Ivander Pimentel quiere representar a la comunidad dominicana de Boston y llevarse la corona como Míster República Dominicana US 2016.

➥➥ Ivander Pimentel quiere representar a la comunidad dominicana de Boston y
llevarse la corona como Míster República Dominicana US 2016.

Con 22 años y un futuro brillante en medicina, Ivander Pimentel quiere llevarse la corona de Míster República Dominicana US 2016 el próximo sábado 21 de mayo en Nueva York.

Ivander Pimentel siempre ha tenido como prioridad su carrera en medicina, sin embargo ahora divide su tiempo entre sus estudios en UMASS Boston, un trabajo de medio tiempo de limpieza y los viajes durante los fines de semana a Nueva York, para prepararse para el concurso.

“Yo no estaba muy seguro de participar cuando mi mamá me comentó del concurso, pues mi enfoque siempre ha sido sacar adelante mi carrera, además que nunca había tomado clases de modelaje ni nada similar”, dijo Ivander quien pensó que por no tener la estatura que requerían para el concurso no lo aceptarían.

La mamá de Ivander, Mónica, fue la que se contactó con los organizadores del evento y que prácticamente lo inscribió para que concursara sin que Ivander supiera. Se enteró del concurso por un popular web dominicano, Remolacha.

[Leer también: Jóvenes de Lawrence presentan documental sobre la educación]

“Junto con mis otros dos hijos llevamos a Ivander a comer y fue allí donde le dimos la noticia, al comienzo no le gustó mucho la idea pero le dije que él podía sacarnos de la pobreza y eso le hizo cambiar de parecer. Ahora lo que está es muy entusiasmado”, dijo Mónica, madre soltera que con esfuerzo y dedicación ha sacado a sus tres hijos adelante.

Ivander va a representar no solo la provincia de Peravia de la República Dominicana sino también Boston, ya que es el único concursante que va desde esta ciudad a participar, además que la gran mayoría de residentes dominicanos en esta ciudad provienen de la ciudad Baní.

“Me siento muy seguro de participar en el concurso y más de saber que cuento con el apoyo de la grande comunidad dominicana, banileja que vive en Massachusetts”, concluyó el joven concursante.

Míster República Dominicana US es un concurso que lleva dos años coronando la belleza domini-cana en este país, donde jóvenes que compiten por el título encuentran una plataforma donde obtienen conocimientos y experiencias para su crecimiento personal y profesional.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 12, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply