Ecuatorianos a celebrar gala benéfica

Por Jeaneth D. Santana 

➤➤ AENI realizará velada benéfica en favor de niños del Ecuador.

Boston – Gala Benéfica. La Asociación Ecuatoriana de Nueva Inglaterra, AENI, celebrará su doceava recepción de aniversario, el sábado 8 de abril, en favor de los niños de bajos recursos de Ecuador. El lugar de la gala benéfica será en The Lantana, en Randolph, desde las 7:30 de la noche.

“El objetivo es recaudar fondos para beneficio de niños desfavorecidos en Ecuador” manifestó Alexandra Serrano, presidenta de AENI, quien también insta a la comunidad ecuatoriana y latina en general a que vaya a disfrutar de una noche de buena comida y baile con dos de las mejores orquestas Latinas de Nueva Inglaterra. 

El ritmo salsero lo pondrá la banda The Latin Heartbeat y el merengue, la cumbia y el vallenato estarán a cargo de la orquesta Son de mi Tierra. Esto no es todo, el DJ Sebas programará los últimos éxitos musicales del momento y la mejor música ecuatoriana para mantenerse bailando toda la noche.

[Leer también: Dominicana asegura futuro brillante para la comunidad]

“¿Cuántas veces no salimos con familiares o amigos a disfrutar de una cena o de una noche de baile y terminamos gastando cientos de dólares sin tener realmente un propósito altruista como este?”, se pregunta Mónica Rivera Crespo, vicepresidenta de AENI, al afirmar que asistiendo a esta gala “puedes tener la seguridad que con tu presencia estás marcando una diferencia en la vida de un niño ecuatoriano. Realmente vale la pena”, sostuvo.

Habrá invitados especiales, un salón cultural, una subasta silenciosa, rifas de pasajes a América Latina y Europa, fraternidad y mucha diversión. “Actualmente estamos aceptando donaciones para nuestra Subasta Silenciosa, por favor contacte a info@aeni.org si desea donar”, expresó Alexandra Serrano al enfatizar que el cien por ciento, de los recursos recaudados, será donado a los niños ecuatorianos en necesidad.

Es válido recordar que la Asociación de Ecuatorianos de Nueva Inglaterra, AENI, es una organización sin fines de lucro registrada dentro del código 501 (c) (3) del IRS y calificada para recibir contribuciones deducibles de impuestos.

Para comprar las entradas llame al 617-504-7916 o 978- 8571260. El costo por persona es de $100 dólares. Los tickets también se pueden comprar en la página: www.aeni.org. 

[Leer también: Mujeres en Solidaridad celebran década de apoyo a latinas inmigrantes]

Google1GoogleYahooBlogger
on Mar 15, 2017. Filed under Espectáculos, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply