‘’El Nene La Amenazzy’’ continúa cautivando corazones

Con ritmos R&B Soul y Hip Hop 

Por Laine Miranda 

14-musico dominicanoLa estrella de la música urbana “El Nene La Amenazzy” sigue cosechando triunfos en cada rincón del país y también en Estados Unidos, donde es un ídolo de multitudes y en Europa donde sus temas suenan todo el tiempo.

Un líder de la música sin lugar a dudas, tiene cuatro temas sonando al mismo tiempo en la radio nacional e internacional. “La Shanty”, el tema que lo catapultó a la fama, lleva más de 15 millones de visitas en Youtube, canción con la cual también tiene una versión remix con la estrella del reggaetón mundial Arcángel, video que también supera los 2 millones de visitas y fue estrenado hace pocas semanas. Otros tres éxitos que tiene sonando el artista son: Sin Maquillaje, Muchies y Mujeriego otro himno en las discotecas. Todos los temas cuentan con millones de visitas en las redes sociales, en donde es un líder con casi medio millón de seguidores en Instagram al igual que facebook.

[Leer también: Dominicano de Boston a participar en Míster República Dominicana US]

Desde su debut, hace ya varios años, “El Nene La Amenazzy” tiene los mismos integrantes: Edgar Cruz Ovalle, Darío Juan Marte Mata y Teo Humberto Adames Reyes, juntos son la gran familia que compone El nene La Amenazzy

Sus pegadizas composiciones mezcla de R&B Soul y Hip Hop dejan indiferente a poca gente, aclamado y premiado en los recientes Premios Q que se celebraron En la Republica Dominicana, donde estaba nominado como mejor artista urbano y como mejor canción “La Shanty”. El éxito le sigue de cerca a José Daniel Betances alias El Nene La Amenazzy, quien espera poder hacer disfrutar a sus seguidores de los estados Unidos interpretando todos sus éxitos.

[Leer también: Jerry Rivera y Toño Rosario vienen a celebrar El Mundo Latino Family Festival]

Google1GoogleYahooBlogger
on May 12, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply