En fotos: estas son las películas nominadas al Oscar 2017

El Mundo Boston Media

“La La Land “, cinta musical dirigida por Damien Chazelle, es la favorita para llevarse múltiples galardones en los Oscar 2017. (Foto: AFP)

Tras conquistar siete galardones en los Globos de Oro, y ocho estatuillas en los Critics’ Choice Awards, “La La Land” ratifica su favoritismo entre los críticos del cine, y se perfila como la gran ganadora de los premios Oscar.

El musical “La La Land” recibió el martes el mayor número de nominaciones al Oscar con 14 estatuillas, incluidas las categorías a Mejor película, dirección y actuación.

En segundo lugar quedó la película de ciencia ficción “Arrival” (“La llegada” en América Latina) y el drama “Moonlight”, ambas con ocho.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el 26 de febrero en Hollywood. A continuación una galería de imágenes de las nominadas a mejor película:

“La La Land” igualó el récord establecido por “Titanic” y “Eva al desnudo” con 14 nominaciones.

“Moonlight ” narra el crecimiento de un adolescente en medio de la guerra de drogas en Miami/ (Foto: AP)

Denzel Washington protagoniza “Fences “, adaptación de la obra de teatro de August Wilson sobre una familia afroestadounidense en Pittsburgh en 1950. (Foto: AP)

“Manchester By The Sea “, el drama sobre un hombre solitario y perturbado que debe cuidar a su sobrino huérfano. (Foto: AP)

“Hell or High Water ” narra la historia de dos hermanos que planean robar un banco para salvar su granja familiar. (Foto: Difusión)

“Arrival ” fue la gran sorpresa. Consiguió ocho nominaciones a los Oscar. (Foto: AFP)

“Hacksaw Ridge “, por la que Andrew Garfield también fue nominado, postula entre las mejores películas de los Oscar 2017. (Foto: AP)

“Hidden Figures “, una de las cintas más taquilleras en Estados Unidos, resalta entre las nominadas a los Oscar 2017. (Foto: AP)

“Lion “, protagonizada por Dev Patel, entre las nominadas a mejor película de los Oscar 2017. (Foto: AP)

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 24, 2017. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply