Entre vivas y aplausos se van por la corona de Miss El Salvador USA

En La Hacienda Restaurant de East Boston, Michelle Romero, Miss El Salvador Massachusetts y Leslie Vásquez, Miss Teen, recibieron todo el apoyo de la comunidad

Por Máximo Torres 

Screen Shot 2016-09-02 at 5.16.07 PM

Boston – Mucha suerte muchachas. La Hacienda Restaurant de East Boston sirvió de escenario para despedir a dos reinas entre vivas, aplausos, deseos de mucha suerte y hasta de lágrimas. Porque como dice la canción “las despedidas siempre son tristes”. Michelle Romero, Miss El Salvador Massachusetts USA y Leslie Vásquez, Miss Teen El Salvador Massachusetts USA, salieron rumbo a Los Angeles, California, con la ilusión de ganar el reinado nacional de Miss El Salvador USA, en sus respectivas categorías.

“Vamos confiadas y con todas las ganas de triunfar”, dice Michelle que emocionada lloró junto a su madre durante la ceremonia de despedida que le dieron muchos de sus seguidores. “Vamos por las dos coronas”, anota Karla Trigueros, directora y fundadora de este certamen que se celebra desde el 2007 a nivel de Massachusetts. “Yo estoy muy confiada y voy a ganar”, señala Leslie resuelta. Screen Shot 2016-09-02 at 5.16.15 PM

Representando al estado de Massachusetts, Michelle y Leslie van a participar en el Miss El Salvador USA que tuvo sus inicios en el 2002 con el fin de resaltar la belleza de la mujer salvadoreña y conservar las raíces en las jóvenes nacidas en Estados Unidos y las que emigraron siendo pequeñas. Es un certamen que ha crecido en los últimos años y ya participan reinas salvadoreñas de 8 estados del país, donde hay una mayor comunidad salvadoreña.

Este certamen de la belleza salvadoreña se celebrará este domingo 4 de septiembre en Beverly Hills, California.

La Cónsul de El Salvador en Boston, Alba Azucena López, y la vicecónsul Erika Arévalo, quienes asistieron a la cena de despedida, desearon mucha suerte a las dos representantes de la belleza salvadoreña de Massachusetts.

“Este certamen coincide con la III Cumbre de Jóvenes Salvadoreños que promueve nuestro gobierno en Los Angeles que se realizará los días 3 y 4 de septiembre”, anota la funcionaria consular.

Erika Ruiz, presentadora, modelo y reina de belleza salvadoreña que reside en Boston, se unió al equipo de Karla Trigueros y viajó a California para apoyar a las dos soberanas de Massachusetts. Suerte muchachas.

Google1GoogleYahooBlogger
on Sep 2, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply