Festival Colombiano de Boston todo un éxito

Redacción

19-festival colombiano_1

➥➥ Jorge Celedón en tarima.

Boston – Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que cientos de colombianos se dieran cita el pasado domingo 10 de julio en la Plaza Mayor de la Alcaldía de Boston para celebrar el Festival Colombiano Boston 2016.

Desde el medio día la plaza de la alcaldía se vistió del tricolor colombiano. Artistas como Mambo y Swing, Son de Mi Tierra y Chucho Trovador, entre otros, fueron algunos de los artistas que se encargaron de calentar motores antes de la presentación del máximo embajador del vallenato y dos veces ganador del Latin Grammy Jorge Celedón.

Además de la diversión, que fue acompañada por la venta de productos colombianos, también se hizo la entrega del reconocimiento al Colombian Pride a Michelle Figueroa, Claudia Sierra, Juan Pablo Jaramillo, Claudia Correa, Claudia Hoyos, José Luis Cataño, Carmenza Bruff, Pamela Vargas, Miguel Vargas, James Diossa, entre otros más destacados colombianos quienes sobresalieron por su contribución y ayuda con la comunidad y por dejar una huella en el exterior.

[Leer también: Con coronación de belleza puertorriqueña dan inicio a celebración del Festival]

➥➥ Gladys Ortiz entrega certificado honorífico de la Fundación FELVU a Jorge Celedón. Los acompaña el presidente del Festival Alejandro Magno

➥➥ Gladys Ortiz entrega certificado honorífico de la Fundación FELVU a Jorge Celedón. Los acompaña el presidente del Festival Alejandro Magno.

➥➥Colombian Pride.

➥➥Colombian Pride.

19-festival colombiano_4

Google1GoogleYahooBlogger
on Jul 13, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply