Jennifer López siente “mucho amor” por Drake

El Mundo Boston Media

Jennifer López participó en la edición 59 de los Premios Grammy. (Photo by John Shearer/WireImage)

Jennifer López expresó sin problemas lo bien que la pasó con Drake, en el fugaz romance que tuvieron hace unos meses cuando trabajaron una canción juntos.

Cuando la artista desfiló ayer por la alfombra roja de los Grammy, luciendo un espectacular vestido rosado, el periodista Ryan Seacrest le preguntó por Drake.

“Claro que quiero a Drake. Es tan brillante, talentoso e increíble. Hicimos una canción juntos. Salimos. La pasamos muy bien. Él es increíble. Siento mucho amor por ese chico”, afirmó la artista.

[Leer también: ¿Inocentes o con antecedentes? ICE arresta a indocumentados en sus casas]

Fuentes cercanas al exnovio de Rihanna, dijeron a People, que el romance entre él y Jennifer nunca fue muy serio. Aseguró que simplemente se gustan y se divirtieron juntos, nunca hubo una relación oficial.

“Fue y es divertido cuando se ven. Les encanta compartir y hacer música juntos. Ella lo respeta mucho y a su talento y él siente lo mismo por ella”, aseguró la fuente.

Drake no estuvo presente en la entrega de premios, pues se encuentra en Manchester, England. Su exnovia, Rihanna, sí asistió.

[Leer también: ¿Qué va a pasar con los jóvenes amparados por DACA?]

Google1GoogleYahooBlogger
on Feb 13, 2017. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply