Jorge Celedón llega a celebrar el Festival Colombiano

Redacción

6-festival colombiano

Por Jeaneth D. Santana
Boston
– Diversión familiar a lo grande. Es lo que habrá en la novena edición del Festival Colombiano de Boston, que se realizará el domingo 10 de julio desde las 12 del mediodía hasta las 9 de la noche, en la Plaza Mayor de la Alcaldía de Boston. Se celebrará también la Independencia de Colombia, que se conmemora cada 20 de julio.

El presidente del Comité Organizador del Festival, Alejandro Magno afirma que el evento promete tener mucha diversión y diversidad cultural. “Pretende rescatar los valores culturales colombianos y latino-americanos como son la música, el idioma español, la idiosincrasia de cada país, sin importar cuál sea. Es una manera bonita de conservar nuestras raíces”, comenta. Screen Shot 2016-06-22 at 3.54.40 PM

Habrá un área especial para los niños con juegos, payasos, castillos inflables y juguetes a precios módicos. El público asistente podrá degustar no sólo comida colombiana sino de diferentes países latinos.

Los conciertos en vivo estarán a cargo del dos veces ganador del Latin Grammy, en la categoría vallenato, Jorge Celedón; y del grupo dominicano de merengue Mambo Swing.

[Leer también: Llega un día de diversión familiar al Fenway Park]

También en la tarima habrá un despliegue de arte con la puesta en escena de trovadores, bailarines, humoristas y cantantes, las candidatas al certamen de belleza Señorita Colombia Nueva Inglaterra y se hará también la entrega de los premios COLOMBIAN PRIDE.

Además estará presente Arnoldo Iguarán, ícono del futbol colombiano en las décadas de los 80 y 90, ex jugador del club Millonarios de Bogotá.

La fundación colombiana Felvu presentará el proyecto para la construcción de pozos de agua potable en el sector desértico La Guajira, lugar donde han vivido muchas generaciones de tribus indígenas sin servicios de agua potable; pero con el apoyo económico de la fundación y del Comité Organizador del Festival se los construirá.

Los niños que midan menos de 4 pies de altura y las personas de 65 años ingresan gratis. Para más información visite www. festivalcolombianoboston.com

[Leer también: Jossue Girón regresó a “La Voz Kids”]

¿Dónde?

IX Festival Colombiano

Domingo 10 de julio

12pm- 9pm

Boston City Hall

$15 por persona (con anticipación)

Google1GoogleYahooBlogger
on Jun 22, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply