Melodías navideñas latinas sonarán en fiesta de Rumbarroco

El Mundo Boston Media

collage-nov-16

Boston – Diversas melodías navideñas sonarán en la fiesta de Rumbarroco y La Donna Musicale dedicada a Venezuela, que se celebrará el sábado 10 de diciembre en Newton.

Aguinaldos venezolanos, villancicos latinoamericanos, Cancioneros, Fangangos, Cantigas y diversas mezclas de música renacentista, barroca y afro hispana de Bolivia, Colombia, España y Venezuela llenarán de sabor decembrino las instalaciones de la Newton Highlands Congregational Church ubicada en la 54 Lincoln St, anunció Laury Gutiérrez, fundadora y directora.

El arpista venezolano Eduardo Betancourt; las vocalistas Daniela Tošić y Catherine Stein; el bajista Kristen Lamb; la violinista Yi-Li Chang, y demás músicos engalanarán los oídos de los asistentes.

Los tickets para el concierto tienen un costo que va desde los 5 dólares para estudiantes y personas de bajos ingresos, hasta 35 dólares el de mayor valor.

Para mayor información llame al 617-461-6973 o visite el portal web www.rumbarroco.org.

¿Dónde?

A Holiday Fiesta

Sábado 10 de diciembre

Hora: 7:00 p.m.

Newton Highlands Congregational Church

54 Lincoln St., Newton, MA

Info: 617-461-6973

 

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 5, 2016. Filed under Espectáculos, Eventos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply