Miriam Cruz anuncia nuevo sencillo y próxima gira

Redacción

22-miriam-cruzLawrence, MA – La Diva del Merengue, Miriam Cruz anunció el lanzamiento del nuevo sencillo, “Dos Cuerpos que se aman” junto al artista Fernando Villalona, “El Mayimbe”. 

A través de sus redes sociales la merenguera hizo el anuncio a todos sus seguidores.

“Me siento muy feliz y agradecida con El Mayimbe, quien es una gloria artística de nuestro país, y por haberme invitado a grabar un nuevo sencillo que todos podrán disfrutar durante las próximas semanas”. 

“Dos cuerpos que se aman” es el nombre del tema y cuenta con los arreglos del maestro Manuel Tejada y la autoría de Mauricio Segura y Cinthya Montero.

[Leer también: Se coronó la belleza latina de Boston]

Miriam también manifestó sentirse muy emocionada al saber que el arreglista del merengue es su gran amigo Manuel Tejada, a quien agradeció al igual que a El Mayimbe por el trabajo realizado.

“Gracias a estas dos grandes figuras del ámbito musical por permitirme compartir y trabajar con ellos en lo que tanto amamos: nuestra música, nuestro merengue”, dijo Miriam quien además anunció que junto con su orquesta se preparan para realizar su próxima gira durante el mes noviembre con el respaldo del empresario Roberto Almonte.

Los dominicanos se sienten orgullosos de tener una artista de la magnitud de Miriam Cruz quien con su merengue ha recorrido todo el mundo llevando su buena música.

[Leer también: Padre Paul O’Brien une comunidades en Lawrence a través de la oración]

Google1GoogleYahooBlogger
on Oct 5, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply