Moreno Auto Collision celebró 20 años de servicio

Redacción

Dos celebraciones en una. Juan y Ana Chavez (izq) propietarios de Moreno Auto Collision celebraron junto a sus empleados no solo la Navidad sino el aniversario de su empresa.

Boston – Con una fiesta de Navidad para empleados, clientes, amigos y medios de comunicación, Moreno Auto Collision celebró su vigésimo aniversario de servicio a la comunidad. La celebración fue amenizada con la orquesta Chico Manía y con el humor del comediante Pipe García, más conocido como Vizcaíno.

Los asistentes del evento disfrutaron de muchos regalos y sorpresas, además de una suculenta cena a cargo de la Perla del Sur Restaurante. Entre los asistentes estuvieron integrantes de Fundoarcu, el Convite Banilejo y el Festival Dominicano de Boston, entre otros.

Ana Chávez junto al humorista Vizcaíno.

-Amor de madre e hija. Francia González posa junto con su hija Yvette González, presidenta de Banilejos Unidos en el Exterior.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 21, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply