No se pierda el gran concierto que reúne a los “Mayimbes”

Anthony Santos y Fernando Villalona 

Redacción

Lynn, MA – Anthony Santos, el más popular artista de la Bachata y Fernando Villalona, el mayor exponente del merengue dominicano, estarán juntos en la misma tarima en donde quedará demostrado quien es el verdadero ‘Mayimbe’, en un concierto histórico el sábado 11 de Febrero, en el Lynn Auditorium en la ciudad de Lynn. El concierto es una producción del empresario Féliz Cabrera y la realización de Popi’s Productions.

¿Quién es Fernando Villalona?

Ramón Fernando Villalona Evora, más conocido como “Fernando Villalona”, y apodado como “El Mayimbe” o “El niño mimado”, es uno de los cantantes más consagrados en la República Dominicana, quien se dio a conocer en el mundo con el merengue y que también ha incursionado en los géneros: Boleros, baladas y bachata y últimamente en la música cristiana.

Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos. Canciones como «Tabaco y Ron», «Celos», «Te amo demasiado», «La Hamaquita», «Dominicano soy», «Sonámbulo» y «Carnaval (Baile en la calle)», entre otros se hizo popular en la década de 1980. «Quisqueya», «No podrás», «Música latina», «Retorno» y «Me he enamorado» fueron algunos de sus más grandes éxitos en la década de 1990. Villalona pertenece a la época denominada “Los Años Dorados del Merengue”.

Conozca a Anthony Santos

Domingo Antonio Santos, más conocido como Antony Santos, es un músico de Bachata, considerado uno de los mejores exponentes de la bachata en República Dominicana en los últimos veinte años. Además es conocido por haber sido uno de los pioneros en incluir letras románticas, de amor y desamor dentro del género.

Santos entró en escena a principios de 1990, comenzando su carrera como ‘guirero’ de su entonces compañero Luis Vargas, donde poco después dejó el grupo de Vargas para independizarse como artista.

Santos se convirtió en el primer bachatero rural en llegar a un público general a nivel nacional, con su éxito “Voy pa’lla” y la inclusión de letras más suaves y románticas en el genero. Santos era cada vez más aceptado socialmente dejando atrás el estilo de letras ofensivas de la bachata de esa época, convirtiéndose pronto en el artista más importante del género, ayudando a la bachata a llegar al nivel del merengue.

Santos ha ayudado a definir el sonido de la bachata moderna, principalmente a través de su uso de un ‘chorus effect’ y la serie de guitarras Yamaha APX (con un Classic Humbucker Gibson montado en la boca). Santos ha servido de apoyo para Anthony “Romeo” Santos, ex integrante y vocalista del grupo Aventura, incluso colaboró junto a él en su último álbum y donde llevaron a cabo un concierto junto a Luis Vargas y Raulín Rodríguez; además todos colaboraron en el tema ‘Debate De 4’.

Sin duda alguna los enamorados de New England y los amantes de la bachata y el Merengue tienen tremendo plato fuerte con la presentación de este súper espectáculo donde podrán asistir personas de todas las edades, aquellos que sueñan poder ver estos artistas que solo puede ser visto en discotecas y que para verlos tienen que ser mayores de 21 años.

Los tickets para este espectáculo están disponibles en TICKETMASTER o llamando a Popi’s Productions al 617.504.2582 para adquirirlos o para obtener mas información.

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 19, 2017. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply