Patriot’s Day llega al cine

Boston Boy: Mark Wahlberg puede ser el personaje principal pero no es el héroe en esta película, la cual es un tributo a todos los héroes durante el ataque terrorista del 2013 que sacudió a la ciudad.

Si usted esta buscando una película de acción, emotiva y con connotaciones históricas,

“Patriot’s Day” es la película para usted. Es el tan esperado filme sobre los bombardeos terroristas que sucedieron en nuestra ciudad en el 2013.

Empieza con el actor de Hollywood y nativo de Boston Mark Wahlberg, quien caracteriza al oficial de la Policía de Boston, Tommy Saunders, un personaje ficticio inspirado en la vida real de los oficiales de policía.

También el filme es protagonizado por los veteranos de Hollywood Kevin Bacon y John Goodman en una película que no solo entretiene pero que a la misma le genera patriotismo.

No solo es poderosa sino que también es muy gráfica, ya que captura la violencia y las muertes causadas por las bombas que sucedieron ese día de abril durante la Maratón de Boston.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 21, 2016. Filed under Espectáculos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply