Residentes de East Boston celebraron Navidad con el Winter Wonderland

Redacción

Niños de East Boston celebraron con Santa Claus la Navidad durante la celebración del Winter Wonderland.

Boston – Residentes de East Boston se reunieron el pasado sábado 17 de diciembre para celebrar la Navidad con el Winter Wonderland.

Durante la celebración, que se llevó a cabo en el Madonna Shrine Hall, se entregaron reconocimientos especiales al senador Joe Boncore y a la líder comunitaria Magdalena Ayed por su aporte a la comunidad.

Además de la zona de entretenimiento para niños también se rifó un viaje a Puerto Vallarta (ganadora: Angelica Sanabria), un televisor de 50” (ganador Paul Rogers) y 10 tikets de lotería (ganadora: Paola Lopera).

Dijeron presente al Winter Wonderland la cónsul de El Salvador, Alba Azucena López y Claudia Correa en representación de la Alcaldía de Boston.

Los activistas comunitarios, Paul Rogers y Karla Trigueros recibieron reconocimientos durante el evento por su sobresaliente trabajo y liderazgo en la comunidad.

Representando el Equipo de Caminatas de Paz en East Boston. Primera fila de izquierda a derecha: Veronica Robles del Veronica Robles Cultural Center, Sandra Nijjar, Cecilia Bardales de CB Unlimited Community Services, el Pastor David Searles y Lisa Melara del Social Center. En la fila de atrás de izquierda a derecha: Paul Rogers de East Boston Open Discussion junto al oficial de policía Tom Domeni el oficial de policía Danny Long y el Sargento James Martin.

Google1GoogleYahooBlogger
on Dec 21, 2016. Filed under Espectáculos, Locales. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply