¿Quieres ser la próxima Miss Grand MA?

Buscan talento y belleza en Massachusetts.

Boston – Por primera vez en Massachusetts se llevará a cabo el concurso de belleza Miss Grand Massachussetts 2017 que busca encontrar a la próxima reina que representará al estado en el concurso nacional Miss Grand USA y posiblemente Miss Grand Internacional en Tailandia.

“Ya están abiertas las inscripciones para poder participar en este concurso, hasta el 3 de marzo hay plazo para registrarse”, dijo la directora del concurso en Massachusetts, Ada Peralta, quien el año pasado también estuvo frente el reinado de Miss República Dominicana USA.

Las jovencitas que estén interesadas en participar en Miss Grand Massachusetts deben registrarse primero en www.missgrandmass.com, y cumplir con los siguientes requisitos:

* Nunca haber estado casada 

* Nunca haber tenido hijos

* Tener entre 18 y 27 años de edad

* Ser Ciudadana Americana 

* Poder viajar a representar los Estados Unidos  en Miss Grand International 2017 en Tailandia 

  • Y medir mínimo 5″7

La coronación de la futura soberana a Miss Grand Massachusetts se llevará a cabo el sábado 11 de marzo. El lugar aún está por definirse.

El concurso Miss Gran Massachusetts es una franquicia que obtuvo Ada Peralta gracias a un ofrecimiento que le hizo la directora nacional de Miss Grand USA, Shantel Martínez. Peralta dice estar muy agradecida con esta oportunidad de traer por primera vez un concurso de esta índole a Massachusetts, para promover la campaña MGI ‘Stop the War and Violence‘.

Para más información sobre el concurso escriba a Missgrandmassachusetts@gmail.com o comuníquese con Ada Peralta al 857-221-2413.

¿Dónde?

Miss Grand Massachusetts

Inscripciones abiertas

Plazo 3 de marzo

Info: 857-221-2413

Google1GoogleYahooBlogger
on Jan 27, 2017. Filed under Entertainment, Eventos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Leave a Reply