SHARE

El Mundo Boston Media


Boston
– La graduación es un gran logro que demuestra que usted cuenta con dedicación y valor. El contar con un título genera oportunidades y opciones que tal vez nunca haya tenido antes. De hecho, es posible que ahora tenga tantas opciones que se sienta abrumado.

Ya sea que se esté graduando de la escuela secundaria, de la universidad o de un community college, parte del desafío después de la graduación es determinar lo que desee hacer ante todas las opciones que estén disponibles.

En el Latino Career Expo que se celebrará el jueves 30 de marzo en el Marriott Courtyard en el downtown de Boston, más de 40 reconocidas empresas están en la búsqueda de talento bilingüe y bicultural.

En Boston la edad promedio de los hispanos es de 28 años, de manera que las empresas acuden a la feria de trabajo de El Mundo Boston para conectarse con la comunidad latina.

Desde pasantías, trabajos cortos, hasta opciones de consolidar su carrera profesional son algunas de las oportunidades que puede conseguir en la feria de trabajo que por vigésimo quinto año une a las grandes corporaciones con el talento hispano.

[Leer también: Consejos antes de ir a la feria de trabajo]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here