SHARE
Superintendente de las Escuelas Públicas de Boston Tommy Chang junto con estudiantes de la escuela Rafael Hernández.

BOSTON, MA – Con la exposición interactiva llamada “Mi pluma. Mi palabra. Mi futuro”, las Escuelas Públicas de Boston (BPS) quieren mostrar las voces juveniles a través de la palabra hablada y de talleres que miran el futuro de la educación este sábado 13 de mayo en el edificio Municipal Bruce C. Bolling en Roxbury.

“Mi Pluma. Mi Palabra. Mi Futuro” busca involucrar a estudiantes, familias, maestros y a la comunidad en general en las iniciativas clave que BPS ha desarrollado para mejorar la experiencia del estudiante, incluyendo BuildBPS, el plan maestro de 10 años del distrito para educación e instalaciones.

Los talleres que se presentarán en la exposición interactiva ilustrarán el futuro de la educación; cómo los padres pueden informarse sobre el futuro de las aulas de sus hijos y cómo socios externos formarán parte activa de la preparación de los estudiantes para los trabajos del futuro.

Además de los talleres, invitados podrán participar en discusiones relevantes para la comunidad y celebrar las voces de los estudiantes con un concurso de poesía.

Los temas que se hablarán en los paneles incluyen:

Los 10 principios de planificación de BuildBPS, moderado por Colin Gillespie, ejecutivo en residencia, New Profit.

Más allá de los estudios, moderado por John Riordan, director de relaciones comunitarias y asociaciones, del Boston Children’s Hospital.

Protegiendo la experiencia del inmigrante en Boston, moderado por Alejandra St. Guillen, directora de promoción de inmigrantes, Ciudad de Boston.

¿Dónde?

“Mi Pluma. Mi Palabra. Mi Futuro”

Sábado 13 de mayo

10am- 5pm

Bruce C. Bolling Edificio Municipal, 2do piso

2300 Washington Street

Roxbury

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here