SHARE

ana

Boston, MA- El próximo sábado 4 de junio, a las 9 de la mañana en el Edificio Municipal Bruce C. Bolling, el Superintendente Tommy Chang estará hablando sobre el nuevo Plan Maestro de Educación e Infraestructura de las Escuelas Públicas de Boston (BuildBPS), con el fin de recolectar sugerencias de la comunidad.

BuildBPS es una iniciativa conjunta entre las Escuelas Públicas de Boston y el Alcalde Martin J. Walsh que está diseñada para guiar la inversión de capital durante los próximos diez años de una manera equitativa, basada en la visión educativa del distrito para las escuelas.

“Del mismo modo que la enseñanza y el aprendizaje están cambiando rápidamente, debemos cambiar el diseño de nuestras escuelas y aulas para mantenernos al día con instrucción innovadora”, dijo el Superintendente Chang. “Esperamos que los padres, maestros, estudiantes, y otros miembros comunitarios nos acompañen en este proceso importante que no sólo le dará la forma física de las escuelas, pero que también proporcionará una experiencia educativa de alta calidad más allá de los próximos diez años”.

El proceso de planificación será regido por tres valores básicos: la equidad, para garantizar el acceso equitativo a las escuelas y programas de alta calidad en todos los vecindarios; la innovación, para tomar enfoques creativos para el uso del tiempo y el espacio; y la coherencia, para promocionar un sistema más unificado de escuelas, incluyendo modelos consistentes de configuraciones de grados y un patrón de inscripción desde preescolar hasta la secundaria.

Los padres, estudiantes, miembros del personal y otros residentes también están invitados a tomar una encuesta comunitaria sobre los edificios escolares de Boston. Esta encuesta está disponible en nueve idiomas en el sitio web de BuildBPS y los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para ganar un Chromebook.

¿Dónde?

Plan Maestro de Educación e Infraestructura de las Escuelas Públicas de Boston

Sábado 4 de junio

Edificio Municipal Bruce C. Bolling

2300 Washington St.

Roxbury