SHARE

18-moksha spa_4Moksha Spa & Wellness Center, ubicado en la 160 Merrimack St. en Methuen, abrió sus puertas al público hace 9 años para brindar el mejor servicio de todo lo relacionado con el bienestar físico y espiritual del cuerpo y el alma.

Jodi Chatterjee, propietaria de Moksha Spa & Wellness Center, desde muy joven ha estado involucrada en el cuidado del cuerpo y el alma gracias a su padre, pues con él trabajó y aprendió sobre la medicina estética.

“Quiero continuar con el legado de mi padre en el Moksha Spa & Wellness Center”, dice Chatterjee quien es licenciada en estética, yoga y quien además cuenta con dos posgrados en Inglés y negocios.

En Moksha Spa & Wellness Center se realizan tratamientos faciales, masajes, procedimientos láser, yoga y técnicas de raindrop, entre otros. También cuenta con personal profesional que habla español para así poder llegar y brindar mejor servicio a sus clientes.

“Este spa es un espacio para que las personas que vengan se sientan bien con el cuidado de ellos mismos. En Moksha no hay químicos en nuestros productos”, enfatiza Jodi Chatterjee quien resalta las promociones que tienen para fin de año.

“Hasta el 31 de diciembre tenemos un especial para nuevos estudiantes de yoga en donde se darán 10 clases por $20 dólares. También por la compra de un certificado de más de $100 dólares se les dará un descuento del 50% en próximas compras”.

Moksha abre de lunes a jueves de 10 am a 5 pm y viernes y sábados de 10 am a 6pm. Para más información visite www.mokshaspa-wellness.com.

Moksha Spa & Wellness Center

160 Merrimack St. Methuen, MA

Info: 978-685- 0334

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.