SHARE

 Por Máximo Torres 

Everett, MA – Espectacular, una inauguración a casa llena y con la revolución de jugadores y directivos de New England Revolution que le dieron a Winners Sport Bar & Grill mayor relevancia como uno de los nuevos negocios latinos que prestigia a la comunidad de Everett. El alcalde Carlo DeMaría entregó a través de su representante una placa de reconocimiento a su propietario, el reconocido empresario salvadoreño Tony Portillo.

“En nombre propio y de todo mi personal de los ganadores de Sports Bar & Grill, quiero darles las gracias a las autoridades locales y al público por todo el apoyo que han mostrado a nuestro nuevo negocio. Esperamos con interés brindar muchos años de entretenimiento al pueblo de Everett y ciudades aledañas con mucho entretenimiento deportivo, platos típicos latinoamericanos y las mejores bebidas”, dijo Portillo.

Sergio Cornelio en representación del alcalde DeMaria, entregó a Tony Portillo la placa de reconocimiento deseándole todo tipo de éxitos. Winners Sport Bar & Grill es amplio, cómodo con pantallas gigantes para ver todo tipo de deportes en familia.

“Personalmente quiero dar las gracias al alcalde de Everett, a los medios de comunicación, a la comunidad local, y a muchos amigos que me ayudaron a hacer esto posible”, anotó Portillo.

Los del New England Revolution estuvieron en la inauguración regalando productos promocionales y entradas al estadio para los partidos en casa.

Con nuevo nombre, nuevo menú y nuevos cócteles y bebidas, Winners Sport Bar & Grill es ideal para los fanáticos del deporte y abrió sus puertas en vísperas de la histórica pelea de Canelo Vs. Chávez, que se transmitió en vivo.

Portillo, el artífice de este negocio latino que lleva ahora el nombre de Winners Sport Bar & Grill, tuvo entre sus invitados a los abogados Andrew George Lattarulo y Audai Cote del Estudio de Abogados George-Cote ubicado en el mismo corazón de Chelsea, así como de pequeños empresarios como Luis Vasco y su esposa de Tacomex Restaurant de East Boston, el promotor de espectáculos Porfirio “Popi” de Las Nieves, y destacados hombres de radio como Lucho Avila, Junior Pepén y Marino Velásquez, reconocidos conductores de programas deportivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here