SHARE
Las olas golpearon a las casas de Scituate el 4 de enero.
CREDIT: Craig F. Walker/The Boston Globe via Getty Images

Boston – Una poderosa tormenta podría impactar Massachusetts desde la noche de este jueves, fenómeno natural que según autoridades podría causar estragos en la línea costera del estado.

“Esperamos perder viviendas durante esta tormenta”, dijo el director de la Agencia de Emergencias de Massachusetts (MEMA), Kurt Schwartz, en una conferencia de prensa.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, los fuertes vientos y las inundaciones podría cobrar vidas humanas, y provocar daños severos en las infraestructuras.

“Para los que viven en la costa, esta es una situación de vida o muerte. Por favor, obedezcan los consejos de los oficiales”, escribió el servicio en Twitter.

Por su parte, el gobernador Charlie Baker detalló que esta tormenta podría ser peor que la que impactó el estado el pasado 4 de enero que ocasionó las inundaciones más fuertes en Boston en muchos años.

“Las personas deben tomar esto con seriedad. Si vives en un área que hemos pedido sea evacuada, por favor hazlo”, dijo Baker agregando que 200 militares de la Guardia Nacional estarán asistiendo a las comunidades costeras.

 

 

Lo peor de la tormenta se espera sea entre el mediodía y el final de la noche del viernes.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.