SHARE
Excepcional: El equipo encargado del entretenimiento en “Breathless Resort” en Punta Cana, República Dominicana se robó el show.

Servicio, atención y entretenimiento del resort “Breathless” lo hace cinco estrellas

Por Alberto Vasallo, III

Mi madre me enseñó desde muy pequeño que viajar y conocer diferentes países, culturas y personas es la mejor forma de ampliar nuestra visión del mundo, y aprender de otras costumbres y tradiciones.

La semana pasada tuve la oportunidad de viajar con un divertido grupo de 30 personas de Boston a un resort llamado “Breathless” en Punta Cana, República Dominicana. Las vacaciones fueron organizadas por los muchachos de “Kings of Tours”, Ramón Rivera y Joel López.

Para los que me siguen en las redes sociales (@albertovasallo), no tengo que contarles mucho. Los vídeos hablan por sí solos. Fueron unos días muy, pero muy divertidos y la pasamos todos muy bien.

Pero lo que más me gustó del viaje fue llegar a conocer un poco más a fondo al personal de este hotel y resort turístico.

Antes que nada quiero decirles que el servicio y las atenciones de TODOS con los que tuve contacto durante mi estadía de 5 días y noches fueron EXCELENTES y superiores a muchos lugares que he vistado.

El profesionalismo de los meseros en los restaurantes, las sonrisas, alegría y servicio de los que trabajan en el área de la piscina, y la calidad de los shows de entretenimiento fueron excepcionales. Y el equipo entero de housekeeping, con su entusiasmo, buena actitud y saludos me mantuvieron de buen humor todo el tiempo.

Sin embargo, más allá de las atenciones y el servicio, lo que me impresionó profundamente fue el sincero calor y espíritu de hermandad que proyectó este cuerpo de trabajadores, que funcionaron como un verdadero equipo unido y coordinado. En muchas ocasiones me sentí obligado en felicitar a meseros, bartenders, damas de limpieza, bailarines y recepcionistas por su increíble actitud, tan alegre y tan amistosa.

Siempre he dicho que lo más bonito que tiene Quisqueya es su pueblo. El Dominicano es alegre, contento, amistoso y muy servicial. En “Breathless”, ese espíritu se vive por el día y por la noche, gracias a su personal completo.

Gran Espíritu: El calor humano se vive a través del staff en “Breathless Resort” en Punta Cana, República Dominicana.

No escribo esto para darle publicidad gratis al resort, ni para promover un futuro viaje con otro grupo alegre de Boston. Esto se lo quiero dedicar al staff de “Breathless Resort”. Ellos se lo ganaron con su trabajo y con su profesionalismo. ¡Felicidades chicos y chicas y quiero que sepan, que desde Boston, los apreciamos mucho y les deseamos lo mejor!

Más info: www.breathlessresorts.com

Alberto Vasallo, III es Presidente de El Mundo Boston, el medio de comunicación Hispano más antiguo y conocido en Nueva Inglaterra, establecido por sus padres en 1972. Pueden seguir sus comentarios, videos y entrevistas a través de www.elmundoboston.com ó por facebook e instagram @elmundoboston. Alberto también está en las redes @albertovasallo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.