SHARE

A partir del 22 de marzo, los usuarios de las líneas azul y verde tendrán que madrugar 15 minutos más para llegar a tiempo a su destino.

La estación Goverment Center, una de las más centrales y concurridas, será objeto de reparaciones con una inversión de 90 millones de dólares.

Quienes vienen de Revere, Winthrop e East Boston deberán hacer el cambio en State, tomar la línea naranja hasta Downtown Crossing y luego la línea roja hasta Park Street para hacer la transferencia necesaria.

Ni la línea verde ni la azul tendrán parada en Government durante dos años. Realmente, es un largo tiempo para un servicio tan necesario como el transporte en tren dentro del área metropolitana de Boston.

Dicha estación será modernizada con escaleras eléctricas, ascensores, rampas para acceso de silla de ruedas, señalización electrónica y más espacio para los pasajeros. Igualmente, habrá puntos comerciales y oficinas para información y atención al público.

Dichos trabajos estaban programados para septiembre de 2013 pero fueron postergados.

Adicionalmente, la plaza de la alcaldía de Boston tendrá “una cara diferente”, ya que la modernización se extenderá en todo su entorno.

Esperamos que dicha obra redunde en bien de los usuarios, estudiantes y trabajadores, que utilizan el transporte público como la mejor alternativa para llegar a tiempo y con seguridad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.