SHARE

Por Clark.com

Si estás buscando ganar dinero extra para pagar los regalos de Navidad, las minorístass principales del país están abriendo plazas de trabajo para la temporada de fin de año.

Otra excelente noticia es que con el éxito que tienen hoy en día las compras en línea, muchos de estos trabajos te permitirán trabajar desde tu casa.

Aunque compañías como Walmart y Kohl’s optan por ofrecer horas extras a los empleados actuales en lugar de contratar trabajadores temporales, otros envían a algunos de sus empleados de vacaciones y contratan personal de temporada.

Estas son las nueve empresas que están contratando personal para la temporada de vacaciones 2017

Amazon – 120,000 trabajos
Amazon dice que necesita más de 120,000 empleados en EE.UU. ésta temporada. La mayoría de ellos estarán en centros de cumplimiento, centros de clasificación y sitios de servicio al cliente.

Las posiciones están disponibles en los siguientes estados:

Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Kentucky, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington and Wisconsin

Se espera que algunas de estas posiciones pasen a ocupar roles regulares a tiempo completo después de las vacaciones.

El gigante del comercio electrónico también publicó trabajos de servicio al cliente de trabajo desde casa el mes pasado, pero parece que se han llenado. Consulte en  amazonjobs periódicamente para nuevas publicaciones.

UPS: 95,000 trabajos
La compañía de envío estará más ocupadas que nunca en esta temporada navideña porque más personas compran en línea. UPS planea agregar 95,000 empleados temporales para respaldar el aumento en el volumen de envío de paquetes de noviembre a enero.

UPS tiene posiciones de tiempo completo y medio tiempo disponibles para asistentes de paquetes, conductores y ayudantes. Lea más en upsjobs.com

FedEx: 50,000 empleos
Los trabajadores temporales también son parte del plan navideño de FedEx. Además de aumentar las horas para algunos empleados existentes, la compañía espera agregar más de 50,000 puestos antes de temporada alta.

Target: 100,000 empleos
El minorista acaba de aumentar su salario mínimo por hora para todos los miembros del equipo a 11 dólares por hora, incluyendo 100,000 empleados de temporada. ¡Un muy buen regalo de Navidad!

Todas las tiendas Target tienen ferias de contratación en la tienda del 13 al 15 de octubre.

J.C. Penney – 40,000 trabajos
A pesar de cerrar cerca de 140 tiendas a principios de este año, J.C. Penney está agregando 40,000 trabajos vacacionales. Se llevará a cabo un evento de empleo en las tiendas el 17 de octubre. La administración realizará entrevistas en persona y también publicará ofertas.

Al igual que muchas otras minoristas, J.C. Penney tiene un descuento de 25% para empleados. Lea más en jcpcareers.com.

Michaels – 15,000 trabajos
Michaels está contratando a 15,000 personas para varios puestos temporales en sus tiendas y centros de distribución estadounidenses y canadienses, anunció el minorista.

El año pasado, más del 50 por ciento de los puestos vacantes cambiaron a funciones regulares después del primer año.

1-800-Flowers.com – 8,000 trabajos
1-800-FLOWERS.COM Inc. necesita 8,000 asociados para puestos vacantes en sus marcas de alimentos gourmet, como Harry & David, Cheryl’s Cookies y The Popcorn Factory.

Los trabajos disponibles varían según la marca e incluyen roles a tiempo completo y tiempo parcial en las siguientes áreas:

Producción
Empaque de regalos
Tiendas minoristas
Centro de llamadas
Distribución
Centro de Cumplimiento
La mayoría de los puestos estacionales se ofrecen en Illinois, Ohio y Oregon. Puede aplicar en línea.

Work-from-home seasonal jobs
Si deseas un trabajo con flexibilidad para trabajar de forma remota, FlexJobs dice que empresas como Pearson, CVS Health, HSN, Nordstrom y Walt Disney Company, están contratando.

Muchas de estas posiciones son para servicio de atención al cliente y ventas, pero también hay oportunidades de planificación de eventos y entrada de datos.

Si realmente quieres encontrar un trabajo de estadía en casa, puedes considerar una suscripción de corto plazo a FlexJobs, que comienza en 14.95 dólares por mes.

Sí, el servicio cuesta unos pocos dólares, pero filtra todas las publicaciones de estafa.