SHARE

Ya todo va quedando listo para celebrar el domingo 14 de septiembre el Segundo Carnaval Salvadoreño en el corazón de East Boston. Sus organizadores están felices y contentos porque lograron conseguir el permiso en la Ciudad de Boston para tener como escenario el estadio de East Boston ubicado en el 143 Porter Street, de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

18-carnaval salvadoreño

El Carnaval Salvadoreño quiere celebrar la independencia de El Salvador del 15 de septiembre con este gran evento, que es organizado por Star Services Corporation y líderes de la comunidad Salvadoreña. “Lo que buscamos es hacer crecer la visibilidad de la cultura salvadoreña y unir a nuestra comunidad por la celebración de nuestra independencia”, dicen miembros del comité organizador.

Desde El Salvador viene uno de los mejores grupos musicales como La Elite Internacional para darle un mayor realce al Carnaval Salvadoreño. También habrá la presentación de otros artistas de talla internacional y grupos locales.

Como colaboración se cobrará 10 dólares la entrada.

El carnaval se realizará el domingo 14 en el estadio de East Boston, campo del aeropuerto, por la entrada de la calle Porter.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.